WoW Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paladin en Fumetas Custom Server Genial¡¡¡

Ir abajo

Paladin en Fumetas Custom Server   Genial¡¡¡ Empty Paladin en Fumetas Custom Server Genial¡¡¡

Mensaje  Mariah Lun Mayo 24, 2010 6:59 pm

Aca les dejo una pequeña Guia de paladin


REPRENSION. Una rama que es por naturaleza para PvP, ya que si haces bien los talentos ahi tenes mas porcentaje critico cuando lances sentencias y tambien te aumenta el porcentaje critico de golpes cuerpo a cuerpo (Golpe de Cruzado, Tormenta Divina), adenas al poner bien los talentos Mano de Libertad te quita del aturdimiento, tenes Vaina de Luz que aumenta tu poder de hechizos segun el poder de ataque (ap), tambien esta El Arte de Guerra que hace que tu Destello de Luz sea de lanzamiento Instantaneo al acestar un golpe critico cuerpo a cuerpo, y otras cositas mas pero les puso lo mas importante.

PROTECCION. Esta rama mayormente lo usan los que quieren ser tankes, pero la verdad es muy util para PvP, por que? Miren, en esta rama si lo haces bien ganas muxa mas armadura y tu Escudo Sacro absorve mas daño de lo normal ademas que reduce el tiempo de Reutilizacion de Martillo de Justicia, al tener mas bloqueo te va mejor en las luchas con los mele (Picaros, Guerreros y DK) y si tenes manos y no sos un manko te va bien con todas, yo aqui les recomiendo que lleguen hasta el talento Escudo de Vengador y con el glifo adecuado aumentas su daño un 100%, osea que tu Escudo de Vengador quita el doble de lo normal. Y hay unas mejoras que aumentan las sanaciones y fuerza que al conbinarlos bien con los talentos de Reprension curas mas que un paladin Holy (Sagrado).

SAGRADO. Esta rama era muy usada en la TBC, la verdad no la recomiendo muxo, es cierto que curas en menos tiempo que un pala NO SAGRADO pero solo a partir de la segunda sanacion realizada con Luz Sagrada ya que Gracia de Luz requiere un lanzamiento de Luz Sagrada para activarse, y Choque Sagrado te cura cada 6 segundos, con una macro adecuada te facilita muxo el lanzamiento de dicha spell.

CONCLUSION. Yo les recomiendo que se hagan un pala Repre-Prote, en Reprension lleguen hasta Golpe de Cruzado y el resto en Prote, y unas buenas macros si que ayudan un monton, aca les dejo algunas para que las vean.

Lanzamiento de Hechizos sin la necesidad de presionar ALT

/cast (target=vanessita) Luz Sagrada
Les puse el nombre de mi pj, tenes que cambiarlo por el suyo obviamente y en Luz Sagrada tambien pueden reemplazarlo por Destello de Luz o Choque Sagrado si sos Holy

Colera Vengativa con Sentencia

/cast Colera Vengativa
/stopcasting
/cast Sentencia de Sabiduria
Lo que hace esta macro es de lanzar Colera Vengativa y tirar una sentencia de inmediato con un solo clic, podes cambiar Sentencia de Sabiduria por otra de las 3 sentencias existentes.

MultiCast
/castsequence Golpe de Cruzado, Sentencia de Sabiduria, Escudo de Rectitud, Consagracion
Esta es una de mis favoritas, con cada clic lanza un hechizo, en esta puse 4 que se lanzan en orden, con 4 clics lanzas las 4 spell y vuelve a repetir, la verdad todo lo que yo hago es con macros, y les recomiendo algunos AddOns, Bartender para mejorar la barra de accion, X-Pearl para ver mejor la barra de salud y spell que lanza el objetivo y si pueden el EpicMusicManager que es para escuchar pistas en mp3 en WoW, como un minireproductor que esta genial por cierto. Una cosita muy importante, en las macros deben escribir tal y como esta en su libro de hechizos las spell correspondientes, con tilde y todo de lo contrario no funcionara, otro dia les pongo otras macros que uso.

Bueno nenes les dejo, me voy de regreso a Fumetas, no acostumbro a hacer esto pero miren, si quieren dense una vueltita por WoF (Fumetas Custom Server) la pagina es www.fumetaswow.es
el unico lio con el que se encuentra la gente es que Fumetas tiene sus propios parches que deben decargarlos del foro, pero de que vale la pena oh si, ahi incluyen algunos mp3. Green Day, The Offspring y otros, pero todo esta en el foro, hay mas de 4000 personas jugando ahi, la verdad el mejor Servidor que vi, si deciden entrar y deciden ser Hordas me gustaria hablar con ustedes, son 2 reinos eh, Dalammar y Tarsys, yo estoy mas en Dalammar, les dejo el nombre de mis pjs por si llegan a necesitar algo.

Reino de Dalammar
Vanessita Paladin Nivel 100 Full T7 Plus Full Set Gladiador Furioso Full Set Gladiador Incansable
Mariah Maga Nivel 100 Full T7 Plus Full Set Furioso
Mortticia Sacerdotiza Nivel 100 Full T7 Plus
Kadence Caballero de la Muerte Full T7 Plus
Maraya Picara Nivel 100 Full T7 Plus
Mary Cazadora Nivel 100 Full T7 Plus
Maya Bruja Nivel 14 /cry

Reino de Tarsys
Vanessita Paladin Nivel 100 Full T7 Plus Full Set Gladiador Furioso

Bueno, cuidense, los espero en Fumetas.
www.fumetaswow.es

Mariah

Cantidad de envíos : 6
Honor : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.