WoW Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Info sobre el Guerrero ( Avanze por si no sabes que clase elegir )

2 participantes

Ir abajo

Info sobre el Guerrero ( Avanze por si no sabes que clase elegir ) Empty Info sobre el Guerrero ( Avanze por si no sabes que clase elegir )

Mensaje  evil_lcs Sáb Abr 18, 2009 12:35 am

Aqui dejare una pequeña info sobre el Guerrero

El Guerrero es una Muy buena clase eneralidad es mi preferida pero eso son mis gustos Very Happy
Es muy bueno en PVP...
No se cura! pero casi nunca es necesario jeje...
Info sobre talentos:

Armas : Para mi la rama PVP es la mejor ..

Furia: Creo yo que sirve para levelear Very Happy pero una ves que llegas al 80 cambiate a Armas si te gusta el pvp

Proteccion: Es para los Guerreros Tanques* levelea en Furia y luego cambiate a esta si lo tuyo es el PVE*


Significados:

Tanques: Facil: jaja llevas escudo te comes todo el daño de los bichos tienes qeu mantener el aggro* y ordenar el Grupo ( a mi me parece que el tanque lidera )

Pve: es el contrario de PVP , Pve es la lucha contra Mobs, Los bichitos de la maquina. Smile

Aggro: el que tiene el Aggro es a la persona qeu el bicho le pega cuanto mas daño haces mas aggro generas.

Perdon por dar poca info pero es lo que `puedo hacer...
lo siento..

Agradesco que Agradescan ! ^^
evil_lcs
evil_lcs

Cantidad de envíos : 14
Honor : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Info sobre el Guerrero ( Avanze por si no sabes que clase elegir ) Empty Anda

Mensaje  Mariah Dom Mayo 30, 2010 9:04 pm

Anda pedazo de manko, no entiendo que queres hacer, si no sabes de Warriors para que te metes a hacer una guia, me parece que sos el mismo manko que hizo la supuesta guia de pala, de verdad no entiendo a gente subnormal como vos que viene aqui a parecer que save algo de wow cuando en realidad no saben nada, mejor ve a la escuela o algo, que patetico sos.

Mariah

Cantidad de envíos : 6
Honor : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.